Evacuación de niños

En centros escolares de primaria, como de educación infantil o preescolar, uno de los mejores métodos para evacuación segura de los niños es la utilización de cuerdas de agarre dirigidas por el docente o cuidador.

Este sistema facilita la movilización de los niños agrupados, ya que la principal preocupación del cuidador en situaciones de evacuación es que se desagrupen los niños.

 

 

Colchonetas de evacuación Infantil

Diseñado para guarderías infantiles, departamentos de maternidad y hospitales infantiles.
Usando el S-CAPEKIDS, un cuidador puede evacuar a cuatro-  cinco bebés. El dispositivo le permite evacuar arriba y abajo de las escaleras.

Como jefe de un departamento de maternidad o de niños, usted es responsable de la seguridad y el bienestar de todos los niños. Trabaja todos los días para asegurarse de que estén bien cuidados, pero ¿qué hace en una emergencia? ¿Qué pasa si sucede lo peor y se desata un incendio? ¿Cómo conseguirás que todos los niños estén seguros rápidamente?

En el caso de una evacuación, solo puede llevar a dos niños a la vez por las escaleras y salir a un lugar seguro. El tiempo es esencial, y cuanto más tiempo pase yendo y viniendo, su seguridad podría correr peligro.

Presentamos el S-CAPEKIDS! Esta herramienta de evacuación fue diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de personas como usted. Con este colchón de evacuación, puede transportar de manera segura y rápida a cuatro niños fuera del edificio a la seguridad.

Tres valores fundamentales: velocidad, facilidad de uso y confort.
Mantener a los bebés seguros durante una evacuación de emergencia